Los cantantes enfrentaron rumores de embarazo meses antes de que anunciaran la disolución de su compromiso matrimonial
Belinda regresó más fuerte que nunca a la industria musical. Su nueva canción ‘Cactus’ superó los cinco millones de reproducciones en YouTube en menos de 48 horas y sus fanáticos la posicionaron entre los temas más utilizados en TikTok. Y es que en redes sociales circulan un sinfín de análisis tanto de la letra como del videoclip, pues muchos aseguran que se trata de una tiradera en contra de Christian Nodal.
Los fanáticos de Belinda han puesta bajo la lupa varias frases, tonalidades del videoclip, artículos, diseños y publicidad. Gracias a ello han encontrado supuestas referencias sobre el artista mexicano, tales como un tatuaje que se hizo en el pecho en honor a su entonces novia, un carro que usó en el video de ‘Ya no somos ni seremos’ y hasta un vestido que la estrella pop habría usado cuando le propuso matrimonio.
Entre estas curiosidades destaca una melodía, pues según han señalado varios internautas, dejaría al descubierto que los cantantes habrían esperado un bebé en algún momento de su relación.
“Belinda sí estuvo embarazada. Ahora entendemos el significado de la música de cuna, como en Everytime”, expuso una usuaria de TikTok.
Y es que la protagonista de telenovelas infantiles mexicanas usó una melodía aparentemente de cuna a la mitad de ‘Cactus’, cuando se sienta frente a un modelo muy parecido a Christian Nodal. Cabe mencionar que en ningún momento hace referencia a un embarazo como tal, sino que ambos aparecen agarrándose de la manos cubiertas de una sustancia y llorando.
Inmediatamente después, el modelo desaparece de la escena y Belinda se queda llorando con las manos manchadas. Pasa de una mujer vestida de novia a una representación de ‘La Llorona’.
Según los internautas, la estrella pop habría usado dicha melodía para revelar su supuesto embarazo, al igual que en su momento lo hizo Britney Spears en ‘Everytime’. Según contó la ‘Princesa del Pop’ en su biografía, compuso dicho tema para externar el dolor que sufrió cuando abortó un bebé que esperaba con Justin Timberlake.
Esta supuesta revelación ha dividido opiniones entre internautas, mientras algunos insisten en que es real, otros consideran que podría ser una referencia a las intenciones que tenían los cantantes de ser padres.
“Creo que Belinda perdió al bebé”. “No estuvo embarazada, pero sí quería embarazarse de Nodal”. “Fue cuando no tomaba alcohol”. “Dentro de unos 30 años sabremos la verdad en su serie de tv”, fueron algunas reacciones.