¡Rejuvenece tu mirada y desvanece las patas de gallo con este bótox casero!
Prepara un poderoso bótox para los ojos, que elimine arrugas como las patas de gallo, usando solo unos cuantos ingredientes de tu cocina. Se trata de una mezcla de elementos ricos en nutrientes que rejuvenecen la piel y mejoran la apariencia de las líneas de expresión.
El ingrediente de cocina que te ayudará a eliminar patas de gallo
Los antioxidantes presentes en el aceite de clavo de olor protegen la piel contra el daño causado por los radicales libres. Además, posee eugenol que también tiene propiedades antiinflamatorias, lo que podría contribuir a reducir la inflamación. Así que es un ingrediente de origen natural que tiene beneficios parecidos a los del bótox, porque ayuda a eliminar arrugas de los ojos como las famosas patas de gallo.
¿Cómo hacer un bótox casero para los ojos?
Ingredientes:
- Clavos de olor secos (aproximadamente 1/4 de taza).
- Aceite de coco (cantidad suficiente para cubrir los clavos).
Procedimiento:
- Asegúrate de que los clavos de olor estén secos. Puedes triturarlos ligeramente con un mortero para liberar sus compuestos.
- Luego coloca los clavos de olor triturados en un frasco de vidrio limpio y seco.
- Cubre los clavos de olor con aceite de coco. La cantidad de aceite dependerá de la cantidad de clavos y de cuánto desees hacer.
- Tapa el frasco y almacena en un sitio fresco y lejos del Sol.
- Deja reposar la mezcla en un lugar oscuro y fresco durante al menos dos semanas. Agita el frasco ocasionalmente.
- Después de la infusión, filtra el bótox casero utilizando un colador de malla fina o una gasa para eliminar los restos de clavos de olor.
- Guárdalo en un frasco oscuro y limpio.
Modo de uso:
Dos veces a la semana, toma un poco de este bótox para ojos y aplica sobre las patas de gallo dando toquecitos con la yema de los dedos. Deja que repose mientras duermes y, por la mañana, lava con agua y jabón. No olvides que antes de intentar eliminar arrugas del contorno de ojos, por favor, realiza una prueba de alergia para prevenir daños cutáneos.