Terror se apodera de trabajadores y comensales; una mujer resulta lesionada
Luis Angel Estrada
LA PRENSA
Un percance vial que pudo haber terminado en tragedia se registró minutos después de las 00:00 horas de este sábado en la calle Obrero Unido y Primavera de la colonia Praderas, el conductor de una camioneta Chevrolet tipo Suburban color azul embistió un puesto de tacos de bistec y una de las trabajadoras resultó con lesiones físicas.
Trascendió que el conductor de 32 años de edad se desvaneció al volante cuando circulaba con dirección al norte por la calle Obrero Unido brincó el camellón central avanzó unos metros en sentido contrario y fue a chocar con el puesto de “Tacos Chema”, logrando quitarse todos no así Pamela Michel que le alcanzó la estructura metálica aventándola contra la banqueta en medio de cebollas y carne de bistec ya preparada.
Vecinos hicieron el reporte a Seguridad Pública acudiendo varias unidades para apoyar a control de accidentes ya una ambulancia se acercaba a prestar el auxilio.
Paramédicos del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas GRUM dieron los primeros auxilios a la joven y al propietario de la taquería José María que sufrió lesiones en su mano derecha.
La mujer fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital General Amparo Pape de Benavides, mientras control de accidentes detuvo al conductor y levantaba el peritaje, siendo necesario una grúa para remolcar la unidad al corralón.
Múltiples daños es lo que dejó el percance vial adema de las lesiones por lo que el conductor fue turnado al Ministerio Público de asuntos viales por daños y lesiones.