A los trabajadores de Recolección de Basura se les agradeció su trabajo y dedicación que hacen del municipio un mejor lugar para vivir
Por: Karla Cortez
LA PRENSA
SABINAS, COAHUILA. – Juan Carlos Sandoval González, director de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Servicios Primarios, con la representación de la alcaldesa Diana Haro Martínez, reconoció este viernes a los trabajadores del departamento de Servicios Primarios, en el marco del “Día del recolector de residuos sólidos”.
“A nombre de la alcaldesa Diana Haro que no pudo estar con nosotros en esta ocasión, les expresó su agradecimiento a los 33 dedicados empleados del departamento de Recolección de Basura”, dijo Sandoval González.
Agregó que el gobierno de Sabinas aprecia el incansable esfuerzo de estos trabajadores, quienes día a día, en dos turnos, cubren 55 colonias con la ayuda de 9 camiones.
“Su arduo trabajo no solo mantiene limpia nuestra ciudad, sino que también contribuye significativamente al bienestar de todos los habitantes de Sabinas”.
Añadió que su labor no pasa desapercibida, ya que representan una parte crucial de la administración municipal y, es de reconocer el compromiso de cada uno realiza.
“Gracias por contribuir a hacer de Sabinas un lugar mejor para todos. Porque en Sabinas seguimos construyendo soluciones”. .
A todos los festejados se les entregó un incentivo económico en reconocimiento a su trabajo.
CONMEMORA SABINAS 107 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA MEXICANA
Con la representación de la alcaldesa Diana Haro Martínez, el secretario del Ayuntamiento Mario Alberto Muñiz Nájera, encabezó la ceremonia cívica en la que se conmemoró el 107 aniversario de la Constitución Política Mexicana.
En su mensaje señaló que «nuestra constitución funciona. La República Mexicana es un gobierno de leyes, no de hombres. Aquí, el pueblo gobierna».
A nombre de la alcaldesa, Muñiz Nájera señaló que la Constitución que nos rige actualmente fue promulgada el 5 de febrero de 1917, por el presidente coahuilense Don Venustiano Carranza y representa un baluarte de la democracia de nuestro país y una herencia viva de la lucha revolucionaria de nuestros antepasados.