Intenso boteo, venta de aguas, frutas, snacks y un set de fotografía alusivo a San Valentín, parte de las actividades para recaudar recursos
Por Wendy Riojas
LA PRENSA
La solidaridad y el gran corazón de los monclovenses quedó demostrado durante la celebración de los XV años de Marely, donde los ciudadanos se sumaron con la venta de snack, fotografía y campañas de boteo en beneficio del pequeño de 5 años.
La ciudadana Verónica Nájera, quien también es paciente de oncología, implementó una campaña de boteo en la plaza principal de Monclova en beneficio del pequeño Max, con una excelente respuesta por parte de la ciudadanía.
La mayoría depositaba 5, 10 o 20 pesos en las ánforas que llevaban la fotografía del pequeño Max mientras que la ciudadana Verónica Nájera, en compañía de su hijo y su sobrino, cargaban una manta que decía “Unidos por Max”.
En la entrevista mencionó: “Estamos aquí apoyando a Max para que se recupere pronto y le puedan hacer su trasplante y hay mucha respuesta por parte de la ciudadanía, esperemos en Dios que pronto se reúna el dinero”.
Los ciudadanos que se encontraban en la plaza principal, observando a la quinceañera más viral de Monclova, aportaban, en su mayoría, parte de su dinero como muestra de la gran solidad y buen corazón que caracteriza a los monclovenses.
También se sumó el ciudadano Tomás Martínez, con la venta de aguas de frutas, papas preparadas y chicharrones en beneficio del pequeño Max, aprovechando la gran afluencia en la plaza principal de Monclova.
Él mencionó: “Si piensan comprar su agüita cómprenla con nosotros, todo lo recaudado será en beneficio de Max, tenemos una lona con su imagen, para que no se confundan, apoyen la causa” obteniendo una excelente respuesta.
Otros ciudadanos realizan ventas, rifas, presentaciones musicales y bingos en beneficio del pequeño Max, quien requiere del trasplante de médula para que se salud mejore a raíz de su padecimiento de Leucemia LLA.