El joven de 21 años recibe una brutal “tubazo” en la cabeza; los hechos se presentan en la colonia Guerrero
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Luego de ser golpeado por una banda de pandilleros encabezados por el maleante conocido como “Chucky”, un joven ingresó a la sala de urgencias del hospital Amparo Pape de Benavides, presentando serias heridas en el rostro y cabeza, recibiendo un tremendo golpe con un tubo.
Francisco Cristo Hernández, de 21 años de edad, son los datos del herido, que se encontraba en la calle 28 de la colonia Guerrero la mañana de ayer, ingresando los agresores a propinarle soberana paliza que dejó todo su rostro ensangrentado.
El parte de las autoridades en relación a la trifulca se debió aparentemente a viejas rencillas que tenían ambas partes. Los agresores al cumplir su cometido de manera inmediata emprendieron la huida.
Elementos de la Cruz Roja atendieron el reporte al acudir al domicilio de la víctima al brindarle los primeros auxilios. Pero al ver que su estado de salud sí era grave, decidieron trasladarlo al hospital para que recibiera una completa atención médica.
Mientras que las autoridades correspondientes llevan a cabo las investigaciones para dar con el paradero de los agresores de Francisco.