Con profundo dolor, familiares despiden a Luis Campos de apenas 16 años, quien fue impactado en su motocicleta hace una semana
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
“Era un buen hijo, hermano amoroso, muy carismático, ocurrente, a cualquier lugar que iba se ganaba el corazón de la gente, nunca lo olvidaremos”, lo expresó Jaqueline Campos hermana de Luis Campos.
Con profundo dolor familiares, amigos y conocidos se reúnen en la Capilla de velación para dar el último adiós al cuerpo del joven de apenas 16 años de edad, quien lamentablemente perdió la vida tras complicaciones de salud luego de haber sufrido un accidente vial cuando viajaba en su motocicleta.
La lamentable muerte de Luis dejó consternada a la familia quienes aún y con el corazón destrozado por lo ocurrido exclaman justicia, para que la autoridad competente esclarezca los hechos y determine responsabilidades.
“Mi hermano era el ser más bueno que pueden haber conocido, no tomaba, era muy trabajador, a su novia la dejó desconsolada”, con un nudo en la garganta lo manifestó Jaqueline.
Manifestó que, el pasado 22 de enero el día que sufrió el accidente, Luis abordó su motocicleta, era acompañado de su primo y se dirigían a realizar algunas compras en la Zona Centro, pero lamentablemente fueron impactados por un conductor que de acuerdo a los testigos del choque, conducía a exceso de velocidad.
Comentó que, solicitarán a la Fiscalía se le muestre a la familia los videos que fueron recabados como pruebas del accidente y de haber responsabilidad por parte del joven, asumió la hermana que se harán responsables, de lo contrario exigirán justicia.