El Alcalde de Monclova responde a las necesidades que tiene la ciudad de Monclova
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
En una acción que refleja un compromiso tangible, el ayuntamiento de Monclova, encabezado por el presidente municipal, Mario Dávila Delgado, emprendió con determinación desde el inicio de su administración y de manera ininterrumpida los trabajos enfocados a reducir el rezago que había en el rubro de pavimentación, mejorando así la calidad de vida de miles de ciudadanos.
Con estas acciones, Mario Dávila, logró en los primeros dos años al frente del gobierno municipal, pavimentar 240 calles en 60 colonias, representando en total, 430 mil metros cuadrados de asfalto, haciendo que las calles de Monclova sean ahora más seguras para automovilistas y peatones.
Este esfuerzo que ha sido dirigido con éxito por la primera autoridad, significa un alivio para miles de residentes que durante años padecieron las molestias por el rezago que había en infraestructura vial de muchas colonias.
Parte de los sectores que ahora cuentan con calles pavimentadas son: Elsa Hernández, La Loma, Guadalupe, Asturias, San Miguel, Obrera Norte, José de las Fuentes, Ampliación San Miguel, Leandro Valle, Ampliación Aguilar, Roma, Campanario, Fraccionamiento Los Ángeles y 21 de Marzo, entre otras.
Es por este resultado, que los monclovenses que por décadas fueron ignorados cuando hicieron sus peticiones, ahora reconocen que Mario Dávila, es un alcalde que no olvidó y que ha sabido cumplir con las promesas que hiciera durante su campaña, compromiso que ahora presenta una visión diferente de Monclova en comparación de la que tenía hace dos años.