A través del departamento de Alumbrado Público se rehabilitará la iluminación de la entrada
Oscar Ballesteros
La Prensa
CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA.- El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez a través del Departamento de Alumbrado Público, inició trabajos de mantenimiento en la entrada principal del municipio con la iluminación completa del Arco de Bienvenida.
Habitantes, visitantes y turistas destacaron que al ser una obra de mayor identidad, es un buen gesto de las autoridades municipales darle una mejor imagen porque resalta a distancia.
La iluminación de esta infraestructura ha sido renovada y se hicieron algunos cambios de luces por la tecnología Led, así como se ha hecho en Alumbrado Público al ir cambiando lámparas en el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas.
Para el alcalde Beto Villarreal es necesario seguir cumpliendo compromisos en la iluminación de las calles o avenidas principales y en este caso, más que iluminar este arco, que tiene identidad entre los cieneguenses; se conservan las obras emblemáticas de la comunidad.
La Directora de Alumbrado Público Karla Menchaca mencionó que se instalaron algunas lámparas en la parte superior del arco, tipo spot para resaltar las letras de Cuatro Ciénegas.