Conductores de ambos sentidos tienen el verde al mismo tiempo, en el cruce de la calle Carranza, por lo que son constantes los percances que han causado incontables daños materiales y humanos
Por Wendy Riojas
LA PRENSA
La Calle Venustiano Carranza con Jesús Silva en la Zona Centro de la Ciudad se ha convertido en un ‘blanco’ de accidentes automovilísticos, principalmente para aquellos automovilistas que conducen por la calle Jesús Silva de Sur a Norte o viceversa.
Esto, luego de que los automovilistas que circulan por la calle Jesús Silva de Sur a Norte o de Norte a Sur, tienen el semáforo en verde (al mismo tiempo) y al momento de querer incorporarse a la calle Venustiano Carranza pueden impactar.
Trabajadores de locales comerciales cercanos al lugar mencionaron: “Aquí se da mucho. Si un carro va por Jesús Silva de Sur a Norte y quiere voltear por la Carranza y el carro que viene por Jesús Silva de Norte a Sur quiere ir derecho se hace un cuello de botella, dan unos frenones, aquí es diario”.
Durante la nota informativa, varios vehículos frenaron repentinamente ya que los semáforos no indican cuando pueden tomar la calle Venustiano Carranza hacia el poniente sin involucrarse en un accidente.
En este lugar fue donde ocurrió el accidente automovilístico donde el joven Luis Enrique de escasos 16 años perdió la vida, así como otros accidentes viales que han ocurrido en este mismo lugar.