Al saltar el cauce de agua, el elemento de la PCC sufrió probable fractura de su pierna izquierda
Por: Roberto Hernández
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA. – Un elemento de la Policía Civil Coahuila, sufrió una aparatosa caída de una altura considerable cuando perseguía a un delincuente, los hechos se registraron en un arroyo que cruza la calle Francisco Ortiz, entre las colonias Mirasierra e Ignacio Zaragoza al oriente de la ciudad.
El lamentable accidente se registró en el arroyo ubicado debajo de la calle Francisco Ortiz, entre las colonias Mirasierra y Zaragoza minutos después de la una y media de la tarde cuando el oficial se lanzó en persecución de dos hombres, uno de ellos escapó al saltar hacia el arroyo y él continuó corriendo, detrás de él, pero al brincar al cauce y caer, sufrió una lesión en la pierna izquierda, con la probabilidad de una fractura.
Tras lo sucedido, compañeros del policía solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, los cuales le brindaron atención prehospitalaria y posteriormente fue trasladado a un hospital de la localidad.
Tiempo después agente de diversas corporaciones se movilizaron sobre el sector para dar con el paradero del presunto delincuente, quien más tarde fue capturado y remitido a las celdas municipales.