Los padres de familia le entregaron 170 mil pesos para la realización de unos trabajos en el Jardín de Niños “Héroes de Chapultepec”
Por: Karla Cortez
LA PRENSA
SABINAS, COAHUILA. – Ante el Ministerio Público fue presentada una denuncia en contra de un constructor a que no cumplió un contrato a los padres de familia del Jardín de Niños Héroes de Chapultepec, quienes le pagaron la cantidad de 170 mil pesos, recurso del programa federal «La Escuela es Nuestra».
Este no es el único caso que se ha presentado en la ciudad de Sabinas, toda vez que en el Jardín de Niños Eduardo E Parish TV directicos de este mismo plantel en su turno de la mañana ya demandaron.
El delegado de la Fiscalía en la Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, dio a conocer que los padres de familia del Jardín de Niños Héroes de Chapultepec, la denunciante y representante de la institución señala que se iba a hacer una obra de construcción de un techado y unos portones y aparentemente el contratista no realizó la obra y por eso se presenta la denuncia de fraude por trabajos no realizados.
Los denunciantes mencionan que al contratista le entregaron la cantidad de 170 mil pesos aproximadamente.
Explico que la denuncia está en periodo de investigación con la intención de reunir datos de prueba y en caso de encontrarse responsable se tendría que ejercer acción penal y sobre todo ver que el dinero sea el que fue asignada por este programa.