Hermana y madre la encuentran en el interior de un local comercial
Salvador Martínez
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA.- Celia Carolina «N» tomó la decisión de ponerle final a su existencia, los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado sobre la calle Malasia en la colonia Oceanía ubicada al oriente de la ciudad capital, situación que movilizó a diferentes cuerpos de auxilio.
El reporte se hizo al sistema de emergencias 911 por su hermana y por su madre, quienes la encontraron al interior de un local comercial: Paramédicos de Cruz Roja atendieron el reporte y sólo confirmaron el deceso de la mujer de 26 años de edad quien ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal tomaron conocimiento y resguardaron el área en espera en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), siendo estos últimos de llevar acabo las diligencias correspondientes; minutos después ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicaría su necropsia de ley.
En el lugar se dio a conocer que Celia, padecía depresión, además de tener problemas con el alcohol, razón por la cual se encontraba con tratamiento.