Gracias al nuevo de sistema de alumbrado inaugurado, por el alcalde Chema Morales Padilla
Por: Roberto Hernández
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Cientos de habitantes del Fraccionamiento Villa Sierra Morena segunda etapa gozarán de mayor seguridad y mejores condiciones para su actividad diaria, a través del nuevo sistema de alumbrado público instalado por el Gobierno Municipal de Ramos Arizpe.
El alcalde Chema Morales Padilla se reunió con vecinos de esta colonia del sector oriente para entregar la obra realizada mediante el programa “Tramos de Iluminación” que consistió en la colocación de 27 luminarias tipo LED y 23 postes.
César Flores Jiménez, secretario de Servicios Municipales, y Jorge Ramos, director de Alumbrado Público, acompañaron al edil en la puesta en marcha de la nueva iluminación para esta zona habitacional.
“Aquí se tenían lámparas ya muy obsoletas que generaban muy poca iluminación, ahora hay un cambio notable con este equipo de alta tecnología ya que está más alumbrado, hay más seguridad, la gente puede sentirse más segura para transitar por la noche o antes del amanecer, además de que le da más plusvalía a su sector”.
Los vecinos de Villa Sierra Morena segunda etapa agradecieron la respuesta del Gobierno Municipal a la solicitud para modernizar el alumbrado público ya que eleva su calidad de vida.
Morales Padilla reiteró que continuará con la entrega de luminarias en diversos sectores de Ramos Arizpe, “porque lo mismo trabajamos en los ejidos, que en las colonias del poniente, porque todos somos Ramos y todos merecemos una mejor ciudad”.