La dependencia se encuentra en el edificio del DIF Municipal y contará con un horario de las 8 a las 15 horas.
Por: Ernesto Luna
LA PRENSA
PARRAS, COAHUILA. – El Instituto Municipal de las Mujeres de Parras de la Fuente se mudó a una nueva sede; Julieta Martínez, directora del organismo municipal informó que la dependencia se encuentra en el edificio del DIF Municipal.
La entrevistada detalló que la nueva ubicación localizada en la calle Ramos Arizpe #122 en la zona centro de Parras de la Fuente, contará con un horario de oficina de las 8 a las 15 horas.
Julieta Martínez dio a conocer algunos de los servicios que prestan a la ciudadanía tales como: Atención psicológica, asesoría jurídica y acompañamiento gratuito.
El IMM cuenta con la Unidad de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia, donde se trabaja de la mano con la Policía Violeta en los reportes de violencia de género.
Además, el IMM cuenta con la entrega de medicamento gratuito para todas las mujeres que así lo requieran, estos medicamentos son donados por la ciudadanía.
Julieta Martínez manifestó que las mujeres siguen aprovechando cada uno de los servicios que se prestan, “se ha visto que las chicas siguen acudiendo a las terapias, asesorías, e incluso solicitan el apoyo para algún trámite que desean realizar, los reportes que tenemos se siguen atendiendo de manera oportuna”.