Acude el alcalde Fernando Orozco al informe de Javier Villalobos, Mayor de la ciudad texana; se busca reafirmar relación binacional con acuerdo de hermandad
Por: Ernesto Luna
LA PRENSA
PARRAS, COAHUILA. – El Gobierno Municipal, estuvo representado por el alcalde de Parras, Fernando Orozco Lara en el Informe del Mayor de McAllen, Javier Villalobos, quien entregó este miércoles el estado que guarda la ciudad en su tercer año de administración.
La Quinta McAllen Convention Center fue el punto de encuentro al que se dieron cita representantes de los sectores económicos sociales, diplomáticos locales, autoridades e instituciones mexicanas, quienes fueron testigos de cada uno de los aspectos que el Mayor de McAllen mencionó como parte de los avances alcanzados.
Posterior al encuentro, el presidente municipal Fernando Orozco Lara, informó sobre la próxima visita que el alcalde Javier Villalobos realizará a Parras para concretar el hermanamiento de ambas ciudades, a fin de fortalecer la relación binacional que se traducirá en grandes beneficios para este Pueblo Mágico.
Orozco Lara enfatizó sobre las nuevas oportunidades de desarrollo económico y de negocios que podrían llegar, así como de los intercambios artísticos, culturales y estudiantiles, que sin lugar a dudas, dijo, fortalecerá la vocación turística de la ciudad.