La muerte de un hombre de 63 años, provocó gran movilización en Seguridad Pública. El deceso se debió a causas naturales
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Por causas naturales falleció una persona que había sido detenida por elementos de Seguridad Pública tras ser reportado como el responsable de provocar incendios en pastizales.
El presunto pirómano Héctor Casar, de 63 años, fue detenido por prender fuego a un pastizal en la colonia Flores Magón, por lo que al ser una falta administrativa fue llevado a las celdas de Seguridad Pública.
Fue alrededor de las 10:30 horas que al pase de lista, el detenido no contestó al ser llamado por su nombre, por lo que el elemento encargado entró a la celda y se dio cuenta que el detenido no respondía.
Ante ello se hizo el reporte a paramédicos de Cruz Roja, quienes acudieron al lugar y encontraron al detenido sin signos vitales, más tarde trascendió que padecía cáncer.
Héctor no presentaba huellas de violencia, su cuerpo fue llevado a una funeraria de la localidad para que se le realizara la necropsia de ley, presumiendo que se trataba de una muerte natural.
Mientras tanto el director del Mando Único Leonel Payan, descartó que se tratara de algún suicidio ya que se revisaron las cámaras y no se encontró nada irregular.