Atendiendo el llamado del Papa Francisco, de llevar la misericordia fuera de los templos, el sacerdote Horacio Sánchez recorrerá las colonias ofreciendo la confesión
Karla Cortez / La Prensa
NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Durante el tiempo de cuaresma, el cual inicia a partir del próximo 14 de febrero, el párroco de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, Horacio Garza Sánchez, recorrerá distintas colonias para confesar a todo aquel que así desee hacerlo.
El entrevistado explicó que la parroquia cuenta con 7 capillas y en todas y cada una de ellas se estará efectuando la imposición de ceniza, incluyendo el asilo de ancianos que es parte de un servicio de caridad que ofrece la parroquia.
«Estamos esperando el permiso, pero también queremos ir al Seguro Social y si no se puede, con algunos enfermos, lo que sì es seguro es que estaremos en el exterior de la clínica del IMSS imponiendo la ceniza a la gente que tenga algún enfermo y que no pueda asistir hasta la parroquia», explicó.
Señaló que durante los 40 días que dura la cuaresma tendrán confesiones, a partir del próximo miércoles van a tener confesiones en la parroquia de las 10:00 a las 12:00 horas, contemplando estar en la plaza hasta las 16:00 horas estará acudiendo a las parroquias.
Destacó que a partir de esta semana se dará a conocer los sectores que de visitarán, a través de la página de la parroquia en el Facebook.