El dirigente estatal del tricolor Carlos Robles Loustaunau expresó que este partido viene con todo por la victoria
Por Wendy Riojas
LA PRENSA
“Con Carlos Villarreal está garantizado el triunfo en la jornada electoral. Mi presencia es un mensaje, el PRI Estatal está en Monclova y viene con todo por el triunfo, por la victoria”, señaló Carlos Robles Loustaunau, dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Coahuila.
Tras el registro de Carlos Villarreal como aspirante a la precandidatura a la Presidencia Municipal de Monclova, dijo que su presencia como Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional es un mensaje de que el PRI Estatal está en Monclova y viene con todo por el triunfo, por la victoria.
Y señaló: “Está garantizado el triunfo de Carlos Villarreal porque lo acompaña un gran partido y esto que sucede en Monclova sucede en los 38 municipios del Estado, hay un PRI fuerte, bien consolidado y unido”.
El Dirigente Estatal mencionó que cuando los priistas están unidos siempre ganan, prueba de ello, la presencia de ex Alcaldes, ex Presidentes de Partido, ex Diputados y Diputados en el registro de Carlos Villarreal.
Y tras mencionar que había líderes de colonias, ejidos y centrales mencionó: “Ese es el PRI unido y cuando está unido es contundente, es una maquinaria electoral, es un enorme partido con una gran fuerza política”.
Y reiteró: “El Comité Directivo Estatal me pidió estar presente en Monclova porque ese es el mensaje, de que el PRI estatal está en Monclova y viene con todo por la victoria, por el triunfo”.
Dijo que van a ganar en la jornada electoral porque tienen los elementos suficientes, la unidad, la fuerza, el candidato, la organización y un partido de inclusión, de asamblea, que no deja de trabajar.
Robles Loustaunau mencionó que en la elección federal se logró una alianza con antelación PRI, PAN y PRD, y en la elección municipal será una alianza con PRD y UDC, por lo que habrá que distinguir muy bien.
Y declaró: “Nuestros priistas votan PRI, PRI, PRI y no hay porque equivocarnos, vamos a ganar, les agradezco que hayan sido testigos presenciales de la unidad y la fortaleza del partido, para trabajar por el bien de Monclova”.