La promoción se suspenderá a partir del 1 de marzo, dio a conocer el Secretario de Desarrollo Social
Por Wendy Riojas
LA PRENSA
“La instrucción del Gobernador del Estado, Manolo Jiménez Salinas, es que los programas sociales se entreguen 15 días previos a la jornada electoral, la promoción se suspenderá a partir del 1 de marzo”.
Así lo informó el Secretario de Desarrollo Social, Gabriel Elizondo Pérez, al manifestar que no suspenderán la entrega (con motivo de la jornada electoral) sino únicamente la promoción de los mismos.
“Tenemos que suspender la promoción de los programas sociales a partir de que inicien las campañas electorales, pero, podemos seguir entregando, los ciudadanos no tienen la culpa que se atraviese una jornada electoral”.
El funcionario estatal aclaró que los programas sociales no pararán, incluso, que próximamente arrancarán el programa alimentario en la región centro del Estado donde incluirán a algunos obreros de Altos Hornos de México.
Explicó que tienen más de 400 mil beneficiarios en el programa alimentario, con posibilidad de incrementó en 2024, a raíz de los temas que se viven en la región centro del Estado como Altos Hornos de México.