Lena Hansen
Los hijos de Jenni Rivera irán a juicio en contra de su abuelo Don Pedro Rivera. Jacqie, Jenicka, Michael y Johnny no aceptarán llegar a un acuerdo fuera de la corte. Los herederos de la Diva de la Banda demandaron a su abuelo y a su disquera Cintas Acuario.
La demanda argumenta que los demandados «se estaban beneficiando de manera ilícita del éxito de Jenni Rivera». Los hijos de la cantante exigen que su abuelo deje de lucrar con la música y la imagen de Jenni Rivera. Sus herederos exigen recibir las regalías por las canciones de Jenni y estar a cargo de su marca. Los abogados de los hijos de Jenni ven como una victoria legal poder presentar su caso ante un juez.
Johnny, Jenicka, Jacqie y Chiquis fueron abordados por reporteros a las afueras de la corte de Los Ángeles, pero no dieron declaraciones. Don Pedro no se presentó en corte y en su lugar mandó a su hijo Juan Rivera, quien también trabaja en la disquera. El juicio podría arrancar en noviembre, reporta El gordo y la flaca (Univision).
Juan Rivera grabó un video en Instagram tras presentarse en la corte. «En la vida hay veces que ganas y hay veces que pierdes», dijo el hermano de Jenni. «No todas las batallas se pueden ganar, lo interesante es si aguantas para ganar la guerra».
En sus Instagram Stories, Chiquis compartió el mensaje: «Con Dios todo, sin Él nada», añadiendo «firme y sin temor».