El menor de los integrantes de BTS ha compartido sus secretos de belleza y salud para mantenerse en forma
EL HERALDO DE MEXICO. Jungkook de BTS es uno de los idols coreanos más populares y ha enloquecido a sus fans con su físico, pues ha expuesto sus tatuajes y su cuerpo bien formado durante sus presentaciones, incluso en su campaña con Calvin Klein. El cantante también ha compartido su rutina de ejercicios para mantenerse en forma, pero también sus secretos de belleza y alimentación.
¿Qué es la Kombucha?
Jungkook de BTS al igual que otros idols cuida su físico, sobre todo por los altos estándares de belleza de Corea del Sur. Además, el cantante ha demostrado ser un fan de la kombucha, una bebida fermentada hecha a base de té, azúcar, bacterias, levaduras y microorganismos.
Se considera que tiene propiedades probióticas y beneficios para la salud. Su origen data del año 211 a.C, pues el emperador chino Qin Shi Huang lo mandó a hacer para crear una bebida de la inmortalidad; en el 415, el doctor japonés Kombu lo recetó a un emperador para salvarle la vida. Es conocido como kombucha por el nombre del médico y el sufijo cha que significa té en el idioma nipón.
Beber Kombucha, el secreto de Jungkook para desintoxicarse
Los beneficios de la kombucha son varios, por ejemplo, Jungkook de BTS lo bebe en forma de té, pero también utiliza un mist hecho con este ingrediente para tener una piel hidratada. Fue justamente en una transmisión en vivo que el cantante mostró esta bebida que se agotó una vez que las fans averiguaron la marca.
Se trata del té de kombucha de limón de Teazen, al ser una bebida amarga Jungkook de BTS la prefiere en este sabor. Algunos consideran que tiene propiedades antibacterianas, mejora la digestión y la flora intestinal, refuerza el sistema inmune y ayuda a perder peso al ser baja en calorías al ser un sustito de líquidos azucarados, además ayuda a tener un vientre plano al mejorar tu salud intestinal.
Al usarse como ingrediente de belleza, la kombucha ayuda a prevenir arrugas, quita las células muertas de la piel. Sin embargo, no se recomienda su ingesta en mujeres embarazadas, menores de 5 años o personas con problemas digestivos, tampoco se recomienda beberla en exceso o a diario.