Carlos Villarreal manifestó que la gente merece dignificar sus calles y colonias
Por Wendy Riojas
LA PRENSA
Tras registrarse como precandidato a la Presidencia Municipal por el PRI, Carlos Villarreal Pérez, mencionó que llevará a Monclova al siguiente nivel de la mano del primer priista de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas.
En entrevista con los medios de comunicación, el aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal de Monclova por el PRI, mencionó que la gente merece dignificar sus calles, colonias y su ciudad en el 2025.
El aspirante a la precandidatura mencionó: “Es un proyecto que suma a todos, con el firme objetivo de dignificar a nuestra Ciudad y como dice el primer priista de Coahuila, llevar a Monclova al siguiente nivel”.
Asimismo, destacó la fuerza, la unidad y el trabajo del Partido Revolucionario Institucional, el cual, dijo está listo para dar una gran batalla en la jornada electoral del 2 de junio donde se elegirán a Presidentes Municipales.
“Aquí nos damos cuenta que el Partido está fuerte y listo para dar una gran batalla, estamos preparados, listos y unidos; se sintió el ambiente, el grito de nuestra gente, fuimos muy arropados en el registro”.
Villarreal Pérez, dijo que la plataforma política la construirá de la mano del sector empresarial, la sociedad civil organizada y los liderazgos, con la finalidad de construir un proyecto inclusivo, donde todos caben.
Respecto a la planilla mencionó que el partido es incluyente, con posiciones para diferentes sectores y partidos que van en la alianza ciudadana por la seguridad, por lo que irán con los mejores perfiles.
Y añadió: “Yo espero indicaciones para sumar un gran equipo, más que rostros nuevos serán rostros que quieran sumarse al gran proyecto, hay gente de gran experiencia, los ex Alcaldes, ex Diputados, grandes hombres y mujeres que le han construido tanto al partido”.
Dijo que el voto útil está con la alianza ciudadana por la seguridad, a fin de no permitir que no lleguen Gobiernos de inseguridad y que no han permitido que arranque la empresa Altos Hornos de México.