Un oso de peluche de enormes dimensiones fue hurtado por una pareja de motociclistas en la colonia Oblatos de la Perla Tapatía
EL HERALDO DE MEXICO. Como si pensaran regalarlo este 14 de febrero, un par de ladrones a bordo de una motocicleta hurtaron un enorme oso de peluche de una cafetería ubicada en la colonia Oblatos de la capital jalisciense.
Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado 8 de febrero, cuando los sujetos se apropiaron del oso que adornaba la cafetería Koko Café de la colonia, ubicada en la periferia de la Perla Tapatía.
En un video compartido a través de redes sociales, se puede ver al par de amantes de lo ajeno arrastrar su botín por la calle Francisco Javier Mina mientras se alejan rápidamente del sitio del robo.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de los presuntos ladrones, cuya acción ha desatado múltiples comentarios negativos entre los internautas y los habitantes de esta región tapatía.
Ofrecen recompensa por “Koko”
Empleando su cuenta en redes sociales, los dueños de Koko Café ofrecieron una recompensa para la persona que regrese el oso de peluche que les fue hurtado y que consideran una parte importante de su negocio.
“Amikokos, nos acaban de robar el alma de Koko Café. Pasaron dos tipos en una moto y se lo llevaron arrastrando por Javier Mina. Visto por última vez sentadito en su banca afuera del local, Álvaro Obregón 920”, señala el anuncio.
En la publicación, los dueños del local advierten a la persona que podría recibir el oso como regalo de San Valentín, que tome en cuenta que es un objeto robado.