Destaca Secretario José Antonio Gutiérrez que la población cumplió satisfactoriamente en el mes de enero
Karla Cortez
La Prensa
SALTILLO, COAHUILA.- Durante enero, los contribuyentes de Coahuila respondieron de manera responsable, por lo que se logró llegar a la meta de recaudación proyectada, indicó José Antonio Gutiérrez Rodríguez, secretario de Finanzas de Coahuila.
“Esto permite al Estado trabajar de manera solvente y fuerte con recursos propios, los cuales vienen de los pagos de los contribuyentes, pues ingresan a las arcas estatales, lo que da solvencia para los diferentes proyectos que se tienen para los 100 primeros días de administración de gobierno”, dijo.
“Los contribuyentes han cumplido de una manera muy satisfactoria para que se puedan hacer acciones importantes que el gobernador Manolo Jiménez Salinas tiene proyectadas para este primer año”, mencionó el secretario de Finanzas.
Agregó que esto es evidente a través del programa de los primeros 100 días en que se han estado aplicando acciones en cada una de las secretarías, porque hay un interés de parte del gobierno estatal de ejecutar las acciones lo más pronto posible.
El secretario de Finanzas comentó que se ha tenido un inicio de gestión muy satisfactorio con el respaldo de los contribuyentes.