menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

viernes 23 de febrero de 2024

>
>
>
>
>
Mujer pierde vida en trágico accidente vial

Mujer pierde vida en trágico accidente vial

Lamentablemente el exceso de velocidad provocó el múltiple choque en el que falleció la saltillense Deisy de 31  años 

Por: Roberto Hernández   

LA PRENSA

SALTILLO, COAHUILA. – Juan «N» conductor de un automóvil Volkswagen conducía a exceso de velocidad sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez, perdió el control del volante e impactó un auto Chevrolet, a un transporte de personal y posteriormente terminó encima de un camellón.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la 01:00 horas, cuando Juan Jesús, conductor de un vehículo Volkswagen, circulaba a presunta velocidad excesiva por el Periférico Luis Echeverría Álvarez en dirección de poniente a oriente y unos metros antes de la intersección con la calle Las Torres, colisionó contra el costado izquierdo de un vehículo Aveo, haciendo que este derrapara varios metros y posteriormente chocara contra la parte trasera de un transporte de personal.

El fatal accidente se registró antes de la Avenida Las Torres, en el vehículo viajaba el conductor y tres personas más, de las cuales una, identificada con el nombre de Deysi «N» perdió la vida de forma instantánea debido al fuerte impacto.

La situación fue reportada al Sistema de Emergencias 911, por lo que tiempo después arribaron paramédicos de Cruz Roja, con la ayuda de herramienta hidráulica, se pudo sacar al conductor y a dos personas más, quienes fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Por su parte elementos de la Policía Preventiva Municipal del área de tránsito tomaron conocimiento de lo acontecido y resguardaron el área en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado, siendo estos últimos los encargados de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Minutos después los agentes solicitaron que el cuerpo de la mujer de 31 años fuera traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicaría su necropsia de ley correspondiente, que determine las causas exactas de su muerte.

Más Noticias

Entregarán chip de CFE en PN
Comenzarán el lunes 26 de febrero en la región Norte del Estado Especial LA PRENSA PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA.- Los beneficiarios de los programas del Gobierno...
Pide Érick Zapata al CEN-PAN piso parejo en la elección de candidatos
Presenta su carta al Comité Ejecutivo Nacional y la  intención para ser candidato a la alcaldía de Monclova Por: Óscar Ballesteros La Prensa El empresario...
Visitan el Museo Génesis alumnos de Telesecundaria
El alcalde Humberto Villareal acompaño a los estudiantes en su viaje escolar Oscar Ballesteros LA PRENSA CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA. – El alcalde Manuel Humberto Villarreal...

Relacionados

Invita Obispo a salir a votar el 2 de junio
Llama a la construcción de un México más justo y...
ARRANCA MANOLO OBRAS SOCIALES Y DE SEGURIDAD
Visita Gobernador del Estado 2 municipios de la Región Carbonífera...
Se incendia carro y casi quema la casa
Por fortuna, Bomberos de Ramos Arizpe controlaron el siniestro que...
Distribuye Coahuila libros de texto SEP
Se da cumplimiento al mandato de la Suprema Corte de...
La Fiscalía de Personas Desaparecidas informa sobre la activación del #ProtocoloAlba para la búsqueda de: BRITANY SERVIN LINARES
Fué vista por última vez en fecha 21 de Febrero...
Registran embarazos en niñas de 12 años
El departamento de Salud Sexual y Reproductiva Coahuila también informó...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido