Fue agredido con un ladrillo que le fracturó el maxilar, derivado de esa lesión ahora tiene un absceso infectado
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- La familia de Antonio Moreno solicita el apoyo de la comunidad para solventar el costo de dos cirugías que requiere de manera urgente, luego de que sufriera fractura maxilar que no se atendió oportunamente.
Cabe señalar que la fractura sobrevino de una agresión de la que fue víctima Antonio, por lo que ahora su pareja Sandra Frías, está apelando a la generosidad de la comunidad para poder costear los más de 120 mil pesos que requieren.
De acuerdo a la versión de su familia, el ataque ocurrió hace dos semanas. En la agresión, Antonio recibió un fuerte golpe en el rostro con un ladrillo y eso fue lo que le provocó la rotura de huesos, pero en su momento Antonio consideró que no era grave, creyó que solo había sido afectado externamente.
Sin embargo, su estado empeoró, ahora no solo tiene la fractura, sino un absceso muy grande que desgraciadamente por la falta de atención se le infectó.
Ahora requiere dos cirugías que tienen un costo de 60 mil pesos cada una, recurso con el que no cuentan y ahora piden de la ayuda de la comunidad en general para poder costear ambas intervenciones que le salvarían la vida.