Pegó fuerte la crisis a los amantes; los hoteles y moteles de la región centro lucieron semivacíos
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
“Infieles”, no tuvieron recursos económicos para pagar cuartos de hoteles este 13 de febrero, por lo que fue poca la afluencia la que se registró en los hoteles de la localidad; empresarios hoteleros esperan tener este día ocupadas todas las habitaciones.
El 13 de febrero se festeja a los amantes y los infieles, justo un día antes de San Valentín.
Y es que a tan sólo 24 horas de celebrar el Día del Amor y la Amistad, hay un festejo muy particular, y se trata del Día Mundial del Amante o también llamado Día Mundial del Infiel.
En un recorrido que realizó LA PRENSA DE COAHUILA por los diferentes hoteles y moteles de la localidad se pudo constatar que fue mínima la afluencia que tuvieron estos negocios el día de ayer.
En dialogo con algunos gerentes y encargados de este tipo de centros de hospedaje informaron que efectivamente este año disminuyó mucho la afluencia previa al Día del Amor y la Amistad y esto pudiera ser derivado a la crisis económica de la Región.
Coincidieron que, esperan que el día de hoy se tenga mayor visita y tienen la confianza que al igual que otros años este 14 de febrero todas las habitaciones estarán ocupadas y con fila de espera.
“Los que más nos visitan son parejas jóvenes y rentan por algunas horas las habitaciones y en ocasiones son utilizadas por menos horas de las que solicitan, lo que nos permite dar mantenimiento y que sea ocupada por otras parejas”.