Algunas personas de la tercera edad invierten sus pensiones en hechizos para mantener su unión y despertar pasión
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Son hombres adultos mayores los más interesados en hacer “amarres”, a sus parejas; las personas de la tercera edad están dispuestos a pagar hasta 5 mil pesos por un trabajo de hechicería, con el objetivo de mantener su unión y despertar la pasión nuevamente.
Erika Gonzales mejor conocida como “la Chamana”, informó que muchas personas desde inicio de año realizaron rituales para atraer el amor y o conseguir a su pareja ideal, sin embargo, este 14 de febrero otro de los hechizos que son muy recurridos son las desuniones de parejas.
Relató que, los días 12 y 13 de febrero las personas interesadas en retener a sus parejas, preparan sus muñecos de parafina con la fotografía de su amado (a), y con un listón rojo con siete nudos, esperando exactamente el día de San Valentín para agregar mil de amor, con la cual lograrán un efectivo “amarre”.
Comentó que, lo que ha llama la atención es que este año hombres de la tercera edad son los más interesados en realizar este tipo de trabajos para retener a sus mujeres y/o despertar la pasión.
Resaltó que, lo más importante para que esto de el resultado es que las personas “tengan fe, crean y confíen que se logrará obtener lo que de corazón piden de tener una vida amorosa al lado de su ser amado”.
Indicó que, entre otros rituales que son muy recurridos por las personas quienes tienen el interés de tener un mejor camino en el amor, es el “abre caminos de amor”, trabajos en el invierten de 100 a 300 pesos para realizarlos con un profesional de la materia.
Manifestó que, lo más costoso y lo cual han estado dispuestos a pagar los interesados son los “amarres”, hechizos en los cuales invierten hasta 5 mil pesos.