La fatal volcadura se registró en la Saltillo-Torreón, entre el Ejido Talía y Parras
Por: Rocío Rosales
LA PRENSA
PARRAS, COAHUILA. – Una persona perdió la vida y una más resultó lesionada en una aparatosa volcadura registrada en la Carretera Saltillo-Torreón, a la altura del kilómetro 158, entre el Ejido Talía y la cabecera municipal del Pueblo Mágico.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la mañana de este viernes, cuando una camioneta tipo pickup color gris, sufrió la ponchadura de una llanta, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control y volcara.
Abordo del vehículo viajaban dos hombres, originarios de Monterrey, Nuevo León; uno de ellos fue identificado como Antonio N de 58 años de edad, y fue trasladado con golpes y lesiones graves a la Clínica 6 del IMSS de esta ciudad para ser atendido, mientras que la otra persona, ya no contaba con signos vitales.
Al lugar acudió la unidad 277 de la Cruz Roja de Parras, en la que paramédicos trasladaron al lesionado.
Policías preventivos abanderaron el lugar, a la espera de elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes, al llegar, realizaron el peritaje y ordenaron el levantamiento del cuerpo y traslado al Servicio Médico Forense, para que se le practicará la autopsia de ley.