Con apenas 20 años, el elemento del 105 Batallón de Infantería quedó tendido sobre el pavimento mojado
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Luego de volcar en el vehículo en el que iba, un elemento del 105 Batallón de Infantería terminó gravemente herido, quedando su cuerpo sobre el pavimento del puente superior vehicular del libramiento Carlos Salinas de Gortari a la altura de una compañía refresquera al norte de la ciudad.
El accidente se registró aproximadamente a las 07:30 de la mañana del sábado, siendo auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.
El soldado responde al nombre de Gilberto Flores Martínez, cuenta con 20 años de edad, él viajaba en un automóvil de la marca Acura, lo hacía a exceso de velocidad, aunado a que el pavimento se encontraba mojado, ocasionó que se impactara contra los muros de contención del puente.
Conductores que iban en ese momento pasando procedieron a auxiliar al militar en lo que llegaban los especialistas, mientras que elementos de la Guardia Nacional realizaron el acordonamiento del área, por su parte integrantes de Policía Civil Coahuila realizaron el reporte correspondiente.