El encargado del bunker informó que los fines de semana se incrementan las peticiones de vecinos, básicamente por temas de seguridad y escándalo
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Alrededor de 2 mil reportes son los que se reciben por mes al bunker del municipio, los cuales han sido atendidos en un 90%; seguridad, alumbrado, forestación, ecología y limpieza son los reportes con mayor demanda.
Jorge Luis Gámez encargado del bunker dio a conocer que, durante los fines se semana se incrementan las peticiones por parte de los vecinos de todos los sectores y los principales reportes que llegan son de temas de seguridad y vecinos ruidosos.
Manifestó que, esos reportes son atendidos a la brevedad, al igual que las peticiones de alumbrado, forestación, sin embargo, los que son enlistados y programados son las solicitudes de obras públicas.
Comentó que, son alrededor de 2 mil reportes lo que llegan al bunker al mes y la atención de todos estos es de un 90%, quedando en rezago las peticiones de obras y algunas otras quejas de bacheo.
Dio a conocer que, en el bunker se atiende las 24 horas del día y los monclovenses pueden contactarse por llamada o mensaje al número telefónico 866 112 56 75.