La intervención fue considerada exitosa, sin embargo sufre complicación que lo regresa al quirófano
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Con gran éxito se logró realizar la operación de cateterismo al pequeño Yusak; se encuentra en recuperación aún hospitalizado en la Clínica Hospitalaria en la Ciudad de Monterrey Nuevo León.
Durante las primeras horas del sábado, Javier Yusak de tan solo un año de edad ingresó al quirófano para ser intervenido por los especialistas, mientras sus padres se mantuvieron en la espera del proceso.
Jazmín Falcón, abuela del menor dio a conocer que fueron alrededor de dos horas de la cirugía y desafortunadamente horas después de la intervención tuvo complicaciones por lo que nuevamente ingresó a quirófano y se mantuvo algunas horas en terapia intensiva.
Comentó que, los encargados de la Fundación Cardio Chavitos quienes fueron los que hicieron posible esto, se encargaron de que las horas fueran amenas y entretuvieron a los padres en algunas actividades.
Reconoció que, hubo angustia y preocupación las que vivió toda la familia y sus padres principalmente quienes estaban acompañándolo en el hospital, quienes se derrumbaron al saber la complicación que tuvo el pequeño.