Desde temprana hora, los interesados pueden adquirir desde los tinacos, boilers, tanques de gas, cemento, despensas, huevo y leche a precios bajos, entre otros beneficios
Oscar Ballesteros
LA PRENSA
FRONTERA, COAHUILA.- Entusiasmados por los bajos precios, la atención personalizada, el orden y la seguridad de obtener productos de calidad, ciudadanos fronterenses se mostraron satisfechos y contentos al accesar a los diferentes productos ofrecidos a precios subsidiados a través del programa “Miércoles Ciudadano”. “Creo que esto está sirviendo de mucho a nuestras familias, pues los precios están bastante accesibles y los productos son de muy buena calidad”, sostuvo Cipriano Alfaro Rodríguez, de la colonia La Sierrita, quien desatacó:” Gracias a los programas son muy buenos y los precios ni se diga”.
Por su parte, Lourdes Zavala, de la colonia Independencia, dijo que estar muy agradecida porque aparte que les hacen llegar los artículos que requieren hasta sus colonias, los precios son muy bajos y todo de muy buena calidad.
“Lo que más me llamó la atención fue el orden, la atención personalizada y la excelente organización de quienes están al frente del programa”.
David Salomón, de la colonia Independencia, dijo “deberían venir más seguido, pues todo está muy barato, de ahí que es de mucho beneficio para nosotros y nuestras familias”. Invitó a la población en general a aprovechar los productos que se ofrecen además de la atención que se brinda no sólo para comprar productos de la canasta básica o de primera necesidad sino el apoyo que se brinda para adquirir lentes a bajo costo, o bien adquirir algún medicamento, comprar un tinaco, o impermeabilizante para evitar que las casas se dañen cuando llueve.
De igual manera, Jesús Morales Torres, de la colonia Occidental subrayó “realmente estoy muy agradecido por este tipo de programas que nos hacen llegar para quienes no percibimos ni una pensión alta ni tenemos un trabajo al ser adultos mayores, de ahí que atesoramos cualquier oportunidad de apoyo para las familias fronterenses”.
Ojalá, dijo, que se siga viendo por los adultos mayores, así como a los más desamparados y quienes carecen de un ingreso medianamente, “pues a veces a los viejos ya no nos dan trabajo, de ahí que la gente que estamos al día estamos muy urgidos de este tipo de programas, que vengan a aminorar los altos precios que se ofrecen en las tiendas”.
José Alfaro, de la colonia Aviación, dijo que desea adquirir un tinaco, por lo que acudió a verificar los precios, señalando que son bajos en comparación a los que se tienen en las tiendas que los ofrecen.
Asimismo, Esperanza Dávila, de la colonia Occidental dijo que cuando se trata de aprovechar las oportunidades, hay que aprovecharlas y el que se les acerquen productos de la canasta básica a las colonias significa mucho para las familias.
“Los invito a aprovechar lo que se ofrece, pues además de los bajos precios, la atención es personalizada, hay mucho orden y la garantía de que lo que se compra son productos de calidad”, dijo.
Mientras, Yuvisela Campos, de la colonia Jardines del Aeropuerto, dijo estar muy contenta con el tinaco que adquirió, el que dijo, fue adquirido en un muy bajo precio.