Abogados le dicen “que no le mueva, que todo está perdido y que no recuperará su vivienda”
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- En el caso de la señora Teresa Vigil, quien fue despojada de su vivienda, trascendió que Karla N era la presunta propietaria del terreno que le vendieron, y resulta que el notario José Luis Castañón, quien arregló las escrituras de doña Tere, es tío de Karla.
La afectada explicó que en el año 2020 cuando recibió por primera vez una demanda, acudió con el notario y él confirmó que todo estaba bien, que ella era la dueña legal y lamentablemente casi 4 años después, fue despojada de su patrimonio.
La señora Tere hizo el trato con Eliseo, quien es esposo de Karla y apareció otra persona que es el hijo del dueño del predio, mismo que ya falleció, pero quien heredó el terreno que le vendieron a doña Tere por 80 mil pesos.
80 mil pesos no es lo único que perdió, ya que en el transcurso de estos 3 años ella con gran sacrificio edificó su casa, mismas que le comentan, tiene valor de 750 mil a un millón de pesos.
“Jaime Valdéz el abogado de ellos me dice qu ele de 440 mil pesos para dejarme en paz, pero yo no tengo ese dinero, soy pensionada y ahora tuve que arrimarme con mi hermana, los trastes los puse en una tapia”.
Por otra parte, su abogado Julio le dijo que hicieron con esos trámites un verdadero enredo.
Mientras que otro licenciado de nombre Héctor Treviño, le dijo que “mejor ya no le mueva, que no ponga denuncia, que ya todo está perdido”