Por fortuna, Bomberos de Ramos Arizpe controlaron el siniestro que inició en el motor del auto compacto
Por: Roberto Hernández
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Lo que empezó como un incendió en el cofre de un vehículo Volkswagen Beetle que estaba detenido en el área de estacionamiento de la casa, estuvo a punto de quemar la vivienda; por fortuna gracias a la rápida intervención de los Bomberos de Ramos Arizpe, el siniestro fue extinguido y solo afectó la fachada del inmueble.
El lamentable accidente se registró a las 15 horas de ayer, en la cochera de un domicilio ubicado en la calle Portales, de la colonia Portales del Valle.
Se informó que el dueño del compacto, se preparaban para salir de casa y después de intentar prender al auto y este no arrancaba, se produjo una explosión en el quinto intento, desatando un incendio que se extendió rápidamente al marco de la puerta de la vivienda, por lo que solicitaron al Sistema de Emergencias 911 la ayuda los bomberos.
Elementos del Cuerpo de Bomberos logró controlar y extinguir el incendio en su totalidad y también realizaron labores de ventilación en el interior de la vivienda.
El fuego fue atendido en la entrada principal de la vivienda, situada sobre el bulevar Los Portales, entre la Avenida Panorámica y Santa Sara.
El recuento de los daños señala que además del vehículo, también resultaron afectadas la puerta, el cristal y parte del muro.