Señala que durante su administración se implementan programas para mejorar calidad de vida los saltillenses
Roberto Hernández
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA.- Con el objetivo de escuchar y atender de manera personal las inquietudes del campo, el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, acudió a la comunidad San Francisco del Ejido en donde se reunió con habitantes de esa y localidades rurales cercanas.
Chema Fraustro reiteró su compromiso con la gente del campo y dijo que durante su administración están muy al pendiente de las necesidades e inquietudes de las familias. “Para nosotros es muy importante estar cercanos con la gente de los ejidos, por eso acudimos de manera personal para escuchar sus inquietudes e instruimos a diferentes áreas de la administración para dar seguimiento a esos temas”, declaró Fraustro Siller.
El Alcalde recordó que en los primeros dos años de su administración se destinaron 120 millones de pesos a los ejidos de Saltillo, los cuales se aplicaron en acciones de obras e infraestructura, apoyos a la producción agrícola, apoyos a la ganadería y programas para el desarrollo social. Reiteró que gracias al trabajo coordinado que se hace con el gobernador Manolo Jiménez Salinas es posible llegar a todas las comunidades rurales que forman parte del municipio de Saltillo.
Fraustro Siller escuchó a gente del San Francisco del Ejido, Las Mangas, San Juan del Retiro, Nuevo Gómez Farías, por mencionar algunas comunidades y les confirmó que durante el 2024 continuarán los programas de apoyo. Finalmente, el Alcalde dijo que uno de los objetivos de su gobierno es mejorar la calidad de vida de la gente, tanto del área urbana como rural del municipio de Saltillo.