Alexis Massieu
La Prensa
Emigrando a otro Estado, es como presuntamente un vecino de la colonia San Salvador, logró escapar de la acción de la justicia, dejado en suspenso el proceso penal que se iba a iniciar en su contra por el delito de daños el día de ayer, al cual no se presentó porque no pudo ser localizado por los notificadores del juzgado.
Se trata de Sergio “N”, quien según lo referido por su hermana Laura “N”, se fue de su casa por problemas familiares, a vivir a otro Estado, sin especificar a cuál, es lo que se le indicó al juez cuando a punto estaba de in iniciarse el proceso legal en su contra, identificado como la causa penal 55/2024.
Por esa razón, y hasta en tanto no sea localizado por la Fiscalía General del Estado, para que se le notifique que debe presentarse ante el juez, la víctima, María Antonieta “N”, tendrá que esperar para que se le haga justicia.
Hasta el momento no se ha revelado a cuánto ascienden los daños que presuntamente ocasionó Sergio “N”, y se además de ese delito tiene alguna otra investigación pendiente que haya sido motivo suficiente para que decidiera irse de Coahuila.