Señaló que el proyecto se pondrá a consideración de los vecinos, pues algunos están en desacuerdo
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
El alcalde Mario Alberto Dávila Delgado informó que, el proyecto de la obra de una cancha deportiva en el predio que fue recuperado de la Colonia Praderas deberá ponerse a consideración de los vecinos del sector quienes han mostrado algunas inconformidades.
Dio a conocer que, el plan de construcción en el terreno ubicado en la Calle Obrero Unido esquina con Hermanos Serdan no fue del agrado de todos por deberá realizarse una encuesta con los beneficiarios quienes deberán tomar decisiones por unanimidad.
“Vamos a proponerles el proyecto y ponernos de acuerdo con ellos que algunos no están de acuerdo, querían un Centro Comercial, pero eso mismo fue el problema”.
Indicó que, por el momento no se tiene un presupuesto de cuanto será la inversión para la obra ya que depende de los acuerdos que se tomen, pero se tiene proyectado construir un área recreativa y deportiva.
Resaltó que, la obra que se realice dependerá de la decisión que se tome por mayoría, mientras tanto ya se iniciaron los trabajos de limpieza en el predio.