El hombre de aproximadamente 50 años sostuvo una fuerte discusión con su vástago
Luis Ángel Estrada
La Prensa
FRONTERA, COAHUILA. – Al no querer ya estar en este mundo aparentemente por tener una fuerte discusión con su hijo, un hombre de aproximadamente 50 años de edad falló en su objetivo de querer quitarse la vida al cortarse las venas de su brazo izquierdo con un vidrio.
Fue al mediodía de ayer cuando se presentó este lamentable suceso en la colonia Jardines del Aeropuerto, siendo clave la labor de Héctor Lumbreras, socorrista del Grupo de Urgencias Médicas (GRUM), quien brindó los primeros auxilios a la persona y de esta manera evitar que sucediera una desgracia.
Lamentablemente en esos momentos no había una ambulancia disponible por parte del municipio, por lo que el herido fue trasladado con urgencia en un automóvil particular a la Clínica 9 del Seguro Social, siendo escoltado por dos unidades de seguridad Pública de este municipio.
Al observar el cuerpo médico que el hombre iba gravemente herido, decidieron hacer el trasladado a la Clínica 7 en Monclova donde estaría recibiendo una atención médica más completa.