Las primeras investigaciones señalan que el conductor se desplazaba a exceso de velocidad
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Un conductor que aparentemente iba a exceso de velocidad y sin las medidas de precaución necesarias, presuntamente se quedó dormido al volante y protagonizó un fuerte percance vial la mañana de ayer en el bulevar Pape y Calle 3 de la colonia Eva Sámano al sur de la ciudad, ocurriendo los hechos alrededor de las 07:00 de la mañana del domingo.
Resultando con severas lesiones el chofer del vehículo Jetta Volkswagen, color negro, identificado como Raúl Gerardo García Charles, originario del estado de Quintana Roo. Siendo trasladado al hospital Amparo Pape de Benavides por parte de socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila (GRUM).
Al realizar las investigaciones correspondientes por parte del personal de Control de Accidentes, indicaron que el veloz conductor iba con dirección de sur a norte sobre el bulevar Pape y al llegar a la Calle 3 perdió el control de su vehículo para impactarse contra el cordón de concreto y también alcanzar a un tractocamión de la marca Kenworth, color blanco, del año 2009 que se encontraba estático.