DE NUEVO FUE EL MINERAL DE PALAÚ, DONDE ENCONTRARON LA DROGA
Incautan ahora 100 kilos de marihuana
Karla Cortez / La Prensa
MÚZQUIZ, COAHUILA.- La Policía Civil de Coahuila, dio otro duro golpe al narco, decomisando alrededor de 100 kilogramos de marihuana en el Mineral de Palaú.
Esto ocurrió el pasado fin de semana, en seguimiento al operativo realizados días antes en este mismo mineral en donde ya se habían decomisado 50 kilogramos de marihuana.
La Policía Civil de Coahuila a través de un comunicado oficial dio a conocer que en la Región Carbonífera incautó 100 kilogramos de hierba verde y seca con características propias de la droga conocida como marihuana y las puso a disposición de la autoridad competente.
Luego de haber logrado un duro golpe al narcotráfico con el aseguramiento de 50 kilogramos, ahora se suman estos 100 kilos de la yerba verde y seca con características de la marihuana que fueron ubicados también en un domicilio, en base a repuesta de una denuncia anónima realizada vía telefónica.
Durante el operativo se informó, no hubo personas detenidas y ya corresponderá a la autoridad competente dar seguimiento a la investigación para tratar de ubicar a quien o quienes pertenecía esta droga asegurada por los elementos de la Policía Civil Coahuila (PCC).
Cabe recordar que apenas en la semana anterior esta misma corporación logró la detención de cinco sujetos, mismos que ya están en un penal federal en la ciudad de Torreón Coahuila, cuando escondían 50 kilogramos de marihuana, ahora con estos 100 kilos asegurados se da otro duro golpe al narcotráfico en la Región Carbonífera.
Este tipo de operativos se mantiene por parte de la Policía Civil en toda esta zona Carbonífera del estado y cabe señalar que, en estos aseguramientos no ha habido ninguna persona lesionada ni agresiones hacia los elementos o hacia la ciudadanía.
La Policía Civil Coahuila (PCC) pidió a la población seguir denunciando de manera anónima toda conducta delictiva para poder intervenir de manera oportuna y salvaguardar la paz y la tranquilidad de las y los coahuilenses.