Felicitas Mendoza pagó 190 mil pesos por un terreno y al querer escriturar, le dijeron que ese predio ya tenía dueño. La pareja aun no le devuelve su dinero
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Felícitas Mendoza, se dijo estafada por Karla N y Eliseo N, quienes le vendieron un terreno hace dos años por la cantidad de 190 mil pesos, dinero que les entregó y al tratar de escriturar el predio se dio cuenta de que éste ya había sido vendido.
La mujer explicó que ella compró un terreno que mide 20 por 22.50 metros, en el 2022, pagando la cantidad de 190 mil pesos y al momento de realizar las escrituras el notario público le dijo que ese terreno no se podía escriturar porque ya había una escritura de 1986.
Indicó que entonces ahí ya no pudo seguir con el trámite, acudiendo con las personas que le vendieron el terreno para que le devolvieran su dinero.
Señaló que en aquel entonces estas dos personas se comprometieron a pagarle en un mes, situación que no ocurrió, después de insistir por 6 meses y al ver que no le pagaban, acudió con otro notario público en donde hizo que le firmaran unos pagarés pero ni así le regresaron su dinero.
Ante esta situación Felicitas presento una denuncia formal ante el Agente Investigador del Ministerio Público en donde después de varios meses ya le solicitaron presente dos testigos, para que la denuncia siga.
«Yo lo único que quiero es que se me pague mi dinero, soy una mujer con una pensión baja y que estoy pagando muchos intereses por ese préstamo que pedí en el banco para poder recuperar mi dinero, concluyó.