Tres menores y su progenitora resultaron lesionados
Por: Rocío Rosales
LA PRENSA
PARRAS DE LA FUENTE, COAHUILA. – Una familia sufrió una volcadura en la carretera Saltillo-Torreón, los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la noche, cuando la familia viajaba en esta vía a bordo de una camioneta Nissan X-Trail con dirección de oriente a poniente y se dirigían a Parras de la Fuente de dónde son originarios, los 5 integrantes de la familia venían de Saltillo de una fiesta.
De acuerdo a la información que dio el padre de familia, en el kilómetro 55 de la autopista un pozo que se encuentra en la cinta asfáltica, ocasionó que perdieran el control del volante y saliera de la carretera para luego dar tres volteretas, hasta terminar con las llantas hacia arriba.
El reporte llegó al Sistema de Emergencia 911 solicitando una ambulancia, por lo que, tiempo después arribaron paramédicos de la Cruz Roja los cuales valoraron a la familia y trasladaron a los menores y a su progenitora al Centro de Salud en Parras, mientras que el padre se quedó en lugar arreglando el tema del seguro.
La niña identificada como Ruth Esmeralda fue entablillada ya que presentó una escoriación en un brazo; su hermana Paola María terminó con dolor de espalda y su hermano de 3 años presentó dolor de cabeza, mientras que la madre terminó policontundida.
Al lugar de igual forma arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos los cuales tomaron conocimiento del accidente y más tarde solicitaron que se retirara la unidad siniestrada.