El lunes su madre acudió con autoridades municipales a solicitar ayuda para que se le brindará atención médica a su hija
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
El estado de salud de la pequeña Scarlett de tres meses de edad es reportado como estable y fuera de peligro; la madre de la bebé informó que aún permanece internada en el Hospital Amparo Pape de Benavides.
Victoria Zapata, es la madre de la menor quien el día lunes acudió ante las autoridades municipales a solicitar el apoyo para que se le brindara atención médica a su hija, dio a conocer que volvió la calma para la familia después de la angustia y desesperación que vivieron.
Manifestó que, las autoridades municipales canalizaron de inmediato a la menor para que fuera atendida en el Hospital General, donde fue diagnosticada con neumonía bacteriana y fue necesario el suministro de oxigeno y medicamentos para estabilizar su salud.
Comentó que, afortunadamente ante la atención que se le ha brindado Scarlett presenta mejoría en su respiración, sin embargo, aún es necesario tenerla en observación médica para descartar otras complicaciones.