Angel recibió una brutal agresión por jóvenes en la colonia Garibay
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Angel “N” menor quien fue agredido por un grupo de jóvenes en la Colonia Garibay se presentó acompañado de sus padres ante la Fiscalía del Estado donde recibieron atención y asesoría para proceder legamente en contra de quienes resulten responsables; la victima no presentó lesiones que pusieran en riesgo su vida.
El delegado de la Fiscalía del Estado, Rodrigo Chaires Zamora informó que, por oficio se abrió la carpeta de investigación de los hechos que se difundieron a través de plataformas digitales donde se exhibe un grupo de jóvenes atacando brutalmente a un menor de edad.
“Se tuvo contacto por la tarde con el joven y con la familia del joven y la familia del menor, se les estuvo brindando la atención necesaria, también tenemos de conocimiento que el evento no es reciente”.
Señaló que, se le brindó asesoría a la familia para que se procediera legalmente, por lo que la carpeta de investigación permanece abierta y los jóvenes que agredieron al menor ya fueron identificados.
Manifestó que, la autoridad a su cargo tiene que seguir un protocolo especifico en cuanto al seguimiento de intervenciones por la participación de menores ya sea en la calidad de víctimas o infractores.
Indicó que, por fortuna pese a la brutalidad de la agresión de la cual fue victima el menor no presentó lesiones graves que pongan en riesgo su vida, sin embargo, debe seguir investigándose los hechos.