El regidor morenista Daniel González, asegura que las acusaciones en su contra tienen tintes políticos
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
“Quieren muchos apoyos como si yo fuera político, quieren para los viajes y yo no tengo presupuesto”, expresó el regidor Daniel Gonzales, quien fue señalado por un grupo de exobreros por presuntos malos tratos que recibieron del funcionario.
El regidor de Derechos Humanos, quien es abanderado por el Partido MORENA aseguró que nunca ha negado la atención a los ciudadanos y mucho menos ha agredido a nadie y que las acusaciones en su contra podrían ser temas políticos.
Manifestó que, los exobreros han solicitado gestiones de orientación legal y se les ha brindado la atención siempre que lo piden, sin embargo, también han requerido el apoyo económico para realizar algunos viajes en busca de solución a su problemática ante las instancias competentes y desafortunadamente al no estar a su alcance no se les ha podido brindar.
“Yo siempre he sido abogado litigante y ellos creen que Derechos Humanos esta obligado agarrar juicios de todos los trabajadores y yo llevarlos a Saltillo y traerlos, pero eso para mí no es posible y se molestan mucho”.
Expresó que, se les ha hecho de conocimiento que la situación de ellos es de competencia federal y es algo que los manifestantes no han comprendido que no esta a su alcance brindarles ese apoyo.