Gracias a la Unidad Básica de Rehabilitación
Oscar Ballesteros
LA PRENSA
CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA. – La Unidad Básica de Rehabilitación Física ofrece consultas a pacientes con alguna lesión como fracturas, secuelas de enfermedad vascular cerebral, lumbalgias, ciática, parálisis facial, parálisis cerebral infantil, trastornos psicomotores del desarrollo del niño, hombro congelado, entre otros. Asimismo, se programan terapias físicas la recuperación
y atención especializada.
De esta manera, los habitantes del Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas cuentan con centros de atención para quienes padecen algún problema de salud. Las personas interesadas en acercarse a estos servicios pueden acudir, posterior a la cita y bajo prescripción de un médico terapeuta. Este es un requisito indispensable para poder recibir la atención y programar una cita de rehabilitación. Entre los cuidados de rehabilitación física que los ciéneguenses pueden encontrar son: Electroterapia, Mecanoterapia e Hidroterapia.
Cabe destacar que, mes con mes el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) de Monclova también otorga un día para atender pacientes a consulta para que puedan ingresar a terapia.