El niño de cuarto grado se desvaneció frente a su maestra y compañeros de clase, tras la caída sufrió también un golpe en la cabeza
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Un estudiante del 4 año, de la Escuela Primaria «Agustín Boone», movilizó a las corporaciones de auxilio, luego de que se desvaneció frente a su maestra y compañeros de clase.
El estudiante al caer de su propia altura, sufrió un fuerte golpe en la cabeza, siendo atendido por paramédicos de Cruz Roja quienes acudieron a la institución después de que los directivos solicitarán su presencia.
El menor se desvaneció y momentáneamente perdió el conocimiento en clase, lo que ocasionó la oportuna activación de un plan de contingencias y con ello la movilización de los socorristas de la Cruz Roja Mexicana que lo trasladaron a un hospital.
Violeta Medina Cázares, directora de la escuela primaria, señaló que el menor se encuentra bien y consciente, pero fue trasladado a la sala de urgencias de la Unidad de Medicina Familias 23 del Seguro Social.
Los médicos reportaron al estudiante estable, aunque sus padres llegaron al hospital preocupados por la noticia que recibieron de parte de la escuela.