El trabajador Julián Torres justifica las amenazas de muerte contra Leija
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
“Se ganaron a pulso el repudio de los obreros, es una diligencia que apoyo a la empresa y no a los obreros”, manifestó Julián Torres obrero de Altos Hornos de México ante las amenazas que han hecho los ex obreros al secretario General del Sindicato Nacional Democrático.
Manifestó que, desafortunadamente los obreros se han dado cuenta de toda la afectación que ocasionaron a la base trabajadora y que el sindicato siempre estuvo a favor de la empresa y no respaldo a los sindicalizados.
Señaló que, cuando recientemente terminaron su relación laboral en la empresa le pidieron al sindicato que se gestionara para que se pagaran los finiquitos y se respetaran sus derechos laborales, pero nunca obtuvieron respuesta.
Comentó que, no se tiene la menor duda de que Ismael Leija Escalante haya negociado ante las instancias federales el pago de los obreros y ex obrero y eso es lo que ha ocasionado el repudio que ahora lo expresan de alguna manera.
Indicó que, el movimiento de los ex obreros se mantendrá unido y fuerte para evitar que el diligente sindical siga ocasionando más daño a la base trabajadora.